Base de conocimiento, la documentación unificada en el sitio

  • Este tema está vacío.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #25419
    Ayax
    Superadministrador
    @ayax

    La base de conocimiento en Espacio Linux fue lanzada en abril de 2020 como parte del foro para incluir artículos técnicos como soporte a problemas comunes que pudieran resolver dudas antes de enviar mensajes solicitando ayuda. Sin embargo, el formato fue limitado y no pudo cumplir su objetivo, por lo que a esta fecha se ha actualizado y tenemos una base de conocimiento no solo para el foro, sino unificando la documentación e información técnica de todo el sitio.

    La base de cocimiento incluye por si misma artículos técnicos, referencias y preguntas frecuentes, pero al contar con una gran cantidad de información generada en el sitio debido a estos 18 años en línea, se puede enlazar a contenido ya publicado tanto en el foro, como en la portada. No obstante, se están importando artículos para incluirlos directamente para aprovechar mejor el formato. 

    Es dinámica, flexible y desde su buscador se puede hacer consultas a temas publicados en el foro. De hecho, antes del formulario de envío de nuevos temas en los nuevos foros se incluye el formulario de búsqueda a la base de conocimiento para resolver dudas o plantear mejor las preguntas a la hora de enviar mensajes.

    La base de conocimiento es totalmente funcional y cuenta con una considerable cantidad de contenido, que sin lugar a dudas todavía requiere mucho más para ser aprovechada en mayor medida por los usuarios.

    Es así que los invito a que sigan colaborando en el sitio para de ahí  ir añadiendo nuevo contenido a la base de conocimiento a fin de que sea disponible de manera rápida para todo aquel que lo necesita.

    La dirección a la base de conocimiento es la siguiente: http://www.espaciolinux.com/base-conocimiento/ y está enlazada a la pestaña de ayuda en el menú principal del sitio.

    Continuamos en línea.

    No hay nada que agradecer, hago lo que tengo que hacer.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este tema.