18 años en línea, ¡Gracias!

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el Hace 2 meses por oscarsr.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #25507
    Ayax
    Superadministrador
    @ayax

    Espacio Linux está cumpliendo este 1 de junio de 2021, 18 años en línea, gracias a todos ustedes que han demostrado su preferencia durante todo este tiempo. La historia que tenemos es basta y se sigue generando una y otra vez cada minuto con grandes experiencias en su mayoría.

    Llegamos a los 18 años con una interfaz mejorada, con mejor organización en los contenidos, y conjuntando el perfil de los usuarios en una solo lugar. Tenemos la base de conocimiento en donde se incluyen artículos, referencias, preguntas frecuentes (próximamente) y además integrada en el buscador del nuevo foro, el cual también estamos estrenando.

    El nuevo sistema de foros ya está listo para usar pese al mensaje que es una prueba piloto, solo que la migración de los foros anteriores todavía no se ha logrado. Es todo un reto. Sin embargo ya estamos dándole uso y espero que pronto sustituya a los foros phpbb de todos estos años para unificar por completo al sitio.

    Está pendiente otro proyecto en el cual estoy trabajando, y es la realización de un podcast semanal de Espacio Linux en donde abordaremos los temas que nos ocupan desde nuestra particular visión.

    Otro logro y cambio del sitio es que mejoramos el servidor con buenos resultados hasta ahora. Espacio Linux está fluyendo mejor con menos interrupciones. El costo de operación ha aumentado pero esperamos que sea una buena base para seguir ganando más y más años en línea.

    Por último agradecer a todos los que han aportado su trabajo para que Espacio Linux siga adelante con sus colaboraciones, con su participación, incluso aquellos que han hecho donaciones les puedo decir que han ayudado a que estemos de aniversario y con buena visión a futuro.

    El trabajo sigue, no paramos. Sobre todo hay una buena ruta a seguir que seguramente se traducirá en una mejor comunidad a corto plazo.

    Gracias a todos por estos 18 años… continuamos en línea.

    No hay nada que agradecer, hago lo que tengo que hacer.

    #25647
    firemoz
    Participante
    @firemoz

    15 formando parte del foro, felicidades

    #25786
    oscarsr
    Participante
    @oscarsr

    Son muchos años. Muchas felicidades!
    Os deseo otros 18! 🙂

    #25789
    Ayax
    Superadministrador
    @ayax

    Gracias @oscarsr.

    Desafortunadamente no he podido migrar el foro phpbb3 a este lado que sería lo ideal, pero aún así seguimos en línea pese a la poca participación.

    No se si duremos otros 18 mas de mi parte disfruto el momento.

    Un saludo.

    No hay nada que agradecer, hago lo que tengo que hacer.

    #25790
    oscarsr
    Participante
    @oscarsr

    Ciertamente parece que los foros en Internet (yo participo en varios) están desapareciendo en favor de las redes sociales y motivado parece ser por esa maldita mania que tenemos los seres humanos de preguntar cosas rápido y de mala manera sin buscar antes (que a menudo es más rápido).<!–more–>

    A lo largo de estos 18 años han cambiado muchas cosas en este mundo, unas para mejor, otras para peor… Por eso me parece tan importante que este foro continue existiendo. Creo que vale la pena si es útil para las personas (aunque las personas se pasen el día en Facebook haciendo mamarrachadas, está para eso).

    Lo dicho, larga vida!

    • Esta respuesta fue modificada Hace 2 meses por oscarsr.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.