18 años en línea, ¡Gracias!

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #25507
    Ayax
    Superadministrador
    @ayax

    Espacio Linux está cumpliendo este 1 de junio de 2021, 18 años en línea, gracias a todos ustedes que han demostrado su preferencia durante todo este tiempo. La historia que tenemos es basta y se sigue generando una y otra vez cada minuto con grandes experiencias en su mayoría.

    Llegamos a los 18 años con una interfaz mejorada, con mejor organización en los contenidos, y conjuntando el perfil de los usuarios en una solo lugar. Tenemos la base de conocimiento en donde se incluyen artículos, referencias, preguntas frecuentes (próximamente) y además integrada en el buscador del nuevo foro, el cual también estamos estrenando.

    El nuevo sistema de foros ya está listo para usar pese al mensaje que es una prueba piloto, solo que la migración de los foros anteriores todavía no se ha logrado. Es todo un reto. Sin embargo ya estamos dándole uso y espero que pronto sustituya a los foros phpbb de todos estos años para unificar por completo al sitio.

    Está pendiente otro proyecto en el cual estoy trabajando, y es la realización de un podcast semanal de Espacio Linux en donde abordaremos los temas que nos ocupan desde nuestra particular visión.

    Otro logro y cambio del sitio es que mejoramos el servidor con buenos resultados hasta ahora. Espacio Linux está fluyendo mejor con menos interrupciones. El costo de operación ha aumentado pero esperamos que sea una buena base para seguir ganando más y más años en línea.

    Por último agradecer a todos los que han aportado su trabajo para que Espacio Linux siga adelante con sus colaboraciones, con su participación, incluso aquellos que han hecho donaciones les puedo decir que han ayudado a que estemos de aniversario y con buena visión a futuro.

    El trabajo sigue, no paramos. Sobre todo hay una buena ruta a seguir que seguramente se traducirá en una mejor comunidad a corto plazo.

    Gracias a todos por estos 18 años… continuamos en línea.

    No hay nada que agradecer, hago lo que tengo que hacer.

    1 usuario agradeció al autor por este post.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.