Desarrollo Web

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.
Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
linvix
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Desarrollo Web

Mensaje por linvix »

Hola

Aca estamos haciendo esta web que aún no esta terminada, es la web de un pequeño grupo de desarrolladoes web... donde colgaremos los trabajo que hemos echo etccc

Les pido opiniones, que deberiamos poner, quitar, etc...

http://devweb.alwaysdata.net

salu2
Manten tu latón con tapa.
Linvix

onpixel
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Desarrollo Web

Mensaje por onpixel »

Hola,

No está mal, aunque supongo que sois mas desarrolladores que diseñadores. He visto que utilizais diferentes tipografias en la web algunas con serifa y otras de palo seco. Yo utilizaria estas últimas en general.

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun »

Buenas colega:

Mira la parte estética me gusta es simple y aireada lo cual es bueno ya que permite concentrar la atención.

Los contenidos me parecen muy escuetos pero a de ser porque esta en desarrollo

Desde el punto de vista SEO me parece que le falta mucho, mucho facbook twitter etc. Links a las web's que han realizado o al menos la posibilidad de aumentar el tamaño de la captura.
Por otra arte creo que los clientes (al menos en mi caso sucede) no entiende mucho de lo que es css html u opp

Somos expertos en CSS, XHTML, Diseño Web personalizado, desarrollo de aplicaciones web, desarrollo de bases de datos, gestión de contenidos y administración del sistema.

Usamos las mejores prácticas de desarrollo del momento como
OOP y la metodología de programacion extrema para hacer llegar al cliente lo que realmente necesita en el menor tiempo posible

me parece que seria apropiado ampliar los conceptos para que los clientes puedan saber de que se trata.

y por último en el formulario de contacto vi que no hay capcha u otro sistema que compruebe que es un humano el que envia el mail, tal vez no les interese lo comento pues a mi si me importa ese asunto.

luego lo demas me parecio bien saludos y esitos ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

war187
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por war187 »

¡Hola a todos y en especial a "linvix"! Pues con la fecha de este mensaje he visto tu solicitud de opinión sobre dicha pagina que has puesto pero creo que llegue tarde ya que me aparece este mensaje nada más:

Forbidden

You don't have permission to access this resource.

Si quieres mi opinión restablece dicha pagina para verla.

¡Hasta la próxima!.

Responder