[Solucionado] Texto alternativo al pasar ratón del mismo color que el fondo

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
Joseph2006
Forista Nuevo
Forista Nuevo

[Solucionado] Texto alternativo al pasar ratón del mismo color que el fondo

Mensaje por Joseph2006 »

Hola muy buenas a todos. Soy un apasionado de Kubuntu KDE desde hace muchos años, me encanta. Y aunque hoy día uso muy poco el ordenador, quiero aprender a usar GIMP de retoque fotográfico.

Tengo instalado Kubuntu 18.04

El problema es "creo que se llama texto alternativo", me refiero ese texto o bocadillo que sale con texto que aparece cuando dejas el ratón encima de un icono para decirte que es.
El problema que tengo es en GIMP, al dejarlo sobre los iconos, el bocadillo es de fondo blanco y al parecer la letra también, y no se como arreglarlo, tampoco se si es un tema a tocar en la configuración KDE de Kubuntu o en la aplicación de GIMP. Hay tantos campos donde tocar, que he probado un montón sin éxito.

Agradecería si alguien me podría indicar. Si es así explicarlo a modo novato, que no estoy superpuesto en manejar fórmulas para la terminal, siempre que he necesitado algo he copiado y pegado en la terminal.

Un saludo y gracias.
Última edición por Joseph2006 el Sab Sep 18, 2021 10:23 am, editado 1 vez en total.

Joseph2006
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Texto alternativo al pasar ratón del mismo color que el fondo

Mensaje por Joseph2006 »

Bueno ya lo tengo solucionado. No se cual fue la opción en concreto pero algo de lo que toqué hizo la solución, parece que hacía falta un reinició para funcionar.

Responder