AUXILIIIIOOOOO

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
Raecorleone
Forista Nuevo
Forista Nuevo

AUXILIIIIOOOOO

Mensaje por Raecorleone »

Instale Phoenix Os en una particion que cree y ahora no puedo iniciar mi Windows. Cuando enciende solo me muestra la opcion de Phoenix OS para iniciar. Para nada porque el programa que necesitaba usar no se pude instalar. Necesito ayudar por favor, debo volver a tener mi sistema operetivo y mis cosas guardadas ahi😭😭😭😭😭😭

Raecorleone
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: AUXILIIIIOOOOO

Mensaje por Raecorleone »

Ayudaa por favoof

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: AUXILIIIIOOOOO

Mensaje por doc »

pues a ver si es que te has cargado tu windows...

A ver, si supieses algo de Linux podrías saberlo, bien con el comando

Código: Seleccionar todo

sudo fdisk -l
que te dirá las particiones que mantiene tu PC, o bien ejecutando la herramienta GParted que, si no la tienes, la tendrías que instalar en tu Phoenix, o arrancarla desde cualquier distro iniciada en modo LIveCD.
Es más, arrancando cualquier distro 'normal' en modo LiveCD (o LiveUSB) (no tengo muy claro qué clase de engendro es ese Phoenix SO...) puedes tratar de recuperar tus archivos personales (si aún existen claro)

NOTA: también podrías usar la herramienta SuperGrub2 Disk para ver si te reconoce en tu PC, y puede arrancar, algún sistema Windows.

(otra cosa que puedes hacer es visitar algún foro sobre Windows, para preguntar cómo se puede reconstruir el arranque de Windows... por si aún lo mantienes en tu PC)

Responder