Actualizar ubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)
Responder
Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Actualizar ubuntu

Mensaje por Leobolso »

Luego del 17 de abril, cuando salga la version final de Ubuntu 14.04 lts cual es la mejor opcion para actualizarse desde la 13.10? Esperar que desde las actualizaciones te avise que hay una nueva version de Ubuntu o desde la terminal con sudo apt-get dist-upgrade?
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.

Deckon
Moderador
Moderador

Re: Actualizar ubuntu

Mensaje por Deckon »

mejor reinstala, hasta donde se, la actualización de una versión a otra en ubuntu sigue siendo una mala idea
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 »

Reinstalación como dice deckon.-

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x »

Yo probaría con el upgrade, si no funciona, de todas formas tendrías que reinstalar, si funciona, te ahorrarías todos los pasos de instalación y posterior configuración.
En mí caso nunca tuve problemas haciendo upgrade, aunque claro, nunca usé el sabor original.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso »

hipersayan_x yo uso ubuntu gnome, porque no me gusta unity para nada
Se que tenéis miedo.Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.Yo no conozco el futuro.No he venido a deciros como acabará todo esto.Al contrario, he venido a deciros como va a comenzar.

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Leobolso escribió:hipersayan_x yo uso ubuntu gnome, porque no me gusta unity para nada
Y yo Kubuntu, y ningún problema grave hasta el momento haciendo ugrades. Es cuestión de probar, pero me parece mejor intentar un upgrade que reconfigurar todo desde el principio. Eso sí, es recomentable desistalar los drivers de nVidia y AMD (suponiendo que los tengas instalados) antes de hacer el upgrade, y luego los reinstalas cuando terminas de actualizar.

Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso »

hipersayan_x Uso galium para amd creo que es el que instala ubuntu por defecto. Pero sabes mi pregunta fue porque me sucedio algo curioso. supuestamente descargu'e la beta de ubuntu 14.04 lo instale pero a la hora de ir a los detalles me dice que tengo instalado ubuntu 13,10 . Entonces dije bueno me han timado en vesz de poner la iso de la 14.04 pusieron la 13.10 camuflada.. Resulta que hace un momento me salto un bug, de esos que informo a cannonical y me dice lo sentimos pero ubuntu 14.04 ha fallado..Entonces mi pregunta es...Cual version tengo instalada?????

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Leobolso escribió:hipersayan_x Uso galium para amd creo que es el que instala ubuntu por defecto.
Entonces no vas a tener ningún problema con el upgrade.
Leobolso escribió:Pero sabes mi pregunta fue porque me sucedio algo curioso. supuestamente descargu'e la beta de ubuntu 14.04 lo instale pero a la hora de ir a los detalles me dice que tengo instalado ubuntu 13,10 . Entonces dije bueno me han timado en vesz de poner la iso de la 14.04 pusieron la 13.10 camuflada.. Resulta que hace un momento me salto un bug, de esos que informo a cannonical y me dice lo sentimos pero ubuntu 14.04 ha fallado..Entonces mi pregunta es...Cual version tengo instalada?????
Porque al ser una beta muy probablemente todavía no han actualizado todos los campos para que digan 14.04.

Leobolso
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por Leobolso »

hipersayan_x muchas gracias por tus respuestas!!

Responder