redireccionamiento correo con postfix

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Responder
hdarko
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

redireccionamiento correo con postfix

Mensaje por hdarko »

Hola compañeros!!!
Tengo un problema que llevo semanas y semanas peleando, y ya me duele la cabeza y estoy casi con depresión...y recurro a vuestra ayuda.
Estoy peleando con Elastix, más exactamente con la nueva versión Issabel, centralita voip, basado en Asterisk...y en concreto con el correo postfix…sistema operativo Centos.
Issabel o Elastix te da la opción de crear un dominio de correo y a través de ese dominio crear una cuenta de correo, esa cuenta de correo la utilizo para los mensajes de voz, cuando estoy ausente y la persona que me llama deja un mensaje de voz, se queda registrado en el correo. (Issabel tiene roundcube)… ese mensaje de voz me llega a roundcube pero yo también quiero que ese correo llegue a una cuenta de correo que tengo en un dominio creado en Plesk. Y así si estoy con el cliente de correo thunderbird me llegue el mensaje y no tener que visualizarlos en el servidor donde tengo instalado Issabel. He hecho de todo en fichero main.cf de postix y en otros archivos pero algo se me escapa.
Os pongo los datos empleados en mi servidor Issabel…

Hostame: blackdarko.com
Dominio creado en Issabel: pepito.com
Cuenta de correo en Issabel: info@pepito.com
contraseña: pepito

Datos en dominio Plesk:

Dominio: mail.servidor-darko.com
Cuenta de correo: info2018@servidor-darko.com
contraseña: pepitolospalotes
puerto: 25

Como digo he tocado los ficheros main.cf, virtual, aliases, etc.
Necesito redireccionar los correos de info@pepito.com a info2018@servidor-darko.com

Issabel tiene una pestaña para activar correo smtp...le pongo los datos de mi dominio plesk, se activa correctamente pero no hace nada...

Necesito de vuestra ayuda...gracias!!!

Responder