Problema con ingresar a su desde el terminal con el S.O Xubuntu en VirtualBox

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Responder
HLin
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema con ingresar a su desde el terminal con el S.O Xubuntu en VirtualBox

Mensaje por HLin »

Imagen

¡Hola! soy un estudiante de preparatoria y en la clase de programación estamos viendo Administrar un S.O de Linux, y me encontré con este problema que la verdad no sé porqué. :c
tengo que crear un usuario desde el terminal, y debo entrar como administrador (también se le llama super usuario si no estoy mal), me agarró al ingresar ¨su¨, pero, después de darle enter, lo que sigue me pide contraseña; pero, no puedo ingresar ningún carácter, ni letras ni números, :{, y al cerrarlo, me aparece este mensaje que se muestra en la imagen que adjunté. Por favor, si alguien sabe alguna solución, le agradecería mucho si pudiera compartir en este post, ¡Mil gracias!

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problema con ingresar a su desde el terminal con el S.O Xubuntu en VirtualBox

Mensaje por doc »

sospecho que el único problema es que acabas de empezar con Linux... y aún no sabes que, por defecto, en Linux no se ven las contraseñas que tecleas (no salen asteriscos, ni nada).
Así que tu teclea la contraseña y, aunque no veas nada, dale al ENTER.
Y, por cierto, tecléala bien, Linux considera que una letra, en mayúscula y en minúscula, es distinto signo.

Y suerte en el empeño.

Responder