elementary OS Freya se congela casi por completo

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.
Responder
sniper46280
Forista Nuevo
Forista Nuevo

elementary OS Freya se congela casi por completo

Mensaje por sniper46280 »

El problema es que se me cuelga y de ahí no responden las ventanas ni el plank ni la barrita de arriba, por accidente presioné el botón de captura de pantalla y se escucha que toma una captura al instante, le presiono al botón de apagado y se pone en hibernación rápido, inicio sesión rápido cuando sale de la hibernación pero al entrar otra vez todo sigue congelado, entonces presiono alt+ctrl+supr para cerrar la sesión, me sale la ventana para confirmar, confirmo y se cierra la sesión, vuelvo a iniciar sesión otra vez y en un rato al estar usando el navegador (ya sea opera, midori o firefox) se vuelve a congelar, cabe aclarar que el puntero no se congela tampoco pero no diferencía entre texto y zonas en blanco no se si me explico, acabo de descargar los drivers de video de intel pero no los he podido poner como predeterminados porque todavía no encuentro como, igual no creo que ese sea el problema, de paso a ver si alguien sabe como solucionar el bug del puntero que desaparece cada que hiberna la PC, ya me estoy decepcionando de elementary os, tengo pensado regresarme a deepin aunque me consuma mas recursos...

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: elementary OS Freya se congela casi por completo

Mensaje por doc »

pues revisa si lo has instalado bien, si usas la última versión de Freya (según la Wikipedia, hay 3 versiones), o pásate a la última versión de Elementary (Loki), o cambia de distro. A ver, el usar distros 'secundarias', y bastante nuevas, tiene eso. que puede que no las controles bien, o que tengan problemas. O que haya poca gente que las use, y sea difícil encontrar asesoramiento... salvo en foros específicos de esa distro.. Elementary está basada en Ubuntu, y Ubuntu, a su vez, está basada en Debian. Personalmente, siempre he preferido usar una versión 'madre' que cualquiera de sus 'forks'

Responder