Forwarding automatico-

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.
Responder
Luquetty
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Forwarding automatico-

Mensaje por Luquetty »

Hola Soy nuevo en el foro
Les comento mi inquietud, tengo debian 10 con el kernel 4.19.0-13-amd64 - que funciona como router, tiene dos interfaces WAN - LAN,
Todo funciona correctamente, tiene mas de 500 clientes.

El problema surge en algunas paginas como home banking de algunos bancos, o principalmente con whatsapp web, con este ultimo se desconecta constantemente siempre hablando en un entorno ipv4, siempre le eche la culpa al nateo, por lo cual empece a probar con ipv6 y no tuve mas problemas, a lo cual re afirme mi teoría, pero quisiera solucionar este problema.

Pruebas realizada, cuando realizo un forwarding de todos los puertos a un dispositivo final funciona todo a la perfección, cuando uso un router marca TP-link tampoco tengo problemas(por la apertura automática de puertos), al parecer este tipo de aplicaciones intenta hacer un túnel con el dispositivo final y mi router con debian no lo esta permitiendo,

Mi pregunta es, existe algún valor del kernel que me este bloqueando eso? o en su defecto existe alguna especie de paquete que abra automáticamente puertos en mi debían ??

Responder