Alguien me puede ayudar con mi distribucion Daxos 1.1

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.
davis150
Forista Menor
Forista Menor

Re: Alguien me puede ayudar con mi distribucion Daxos 1.1

Mensaje por davis150 »

ya, pero necesitaria ayuda para hacerla.

otra caso ya termine la version 1.1, donde se corrigen numerosos fallos, nuevo tema gdm, paquetes daxos modificados, gestor de archivo predeterminado thunar, aplicacion mi ordenador impulsada por thunar, se incorpora el reproductor de akodo y nuevo diseño del menu isolinux, nuevo menu de aplicaciones, daxos update basado en package kit, le he puesto una zona de notificacion, y en general correpcion de bugs de la version anterior

aghator
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Distribucion Daxos 1.1

Mensaje por aghator »

Bueno... ... Y no hay algun amigo tuyo o algun conocido por hay que sepa algo e c ,gcc o c++ , alguien que sepa de scrips que te ayude ? ... Yo te ayudaria pero aun sigo aprendiendo a programar c y c++ , y no me creo listo como para hacer algun programa complejo...

Y para web o foro o host... Hay esta sourceforge... O simplemente un free web host y/o un free ftp host , para comenzar...

Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola, davis150:

Hasta ahora el proyecto que nos presentas cae en la categoría de vaporware. El unico antecedente que has dejado es una captura de pantalla de un escritorio y nada más. No hay enlaces a la distro para probarla, no hay una pagina o sitio donde se este dando el proyecto, incluso no hay evidencia comprobable de que existe en realidad. He hecho una busquedad por internet y solo encuentro este post como referencia a la distribución.

En este caso presentas la versión 1.1 pero no se quien haya probado la versión 1.0 o anteriores.

Por favor, clarifica el tema. Si el proyecto esta en marcha deja que los usuarios lo prueben. No es ningun problema hacer una pagina al respecto, es de lo más fácil en la actualidad. Hasta con un Blog se puede hacer, y eso toma unos minutos hacerlo, así que eso no debe de ser ningun pretexto.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

lista esta, lo que pasa que no la subire hasta que yo no la vea perfecta sin ningun problema soy mu perfeccionista, tenia hecho una pagina en wikipedia pero un usuario llamado drini me la dene go, en el mes de abril a finales yo creo que tendre lista la version 1.13 la subire y ustedes sereis los primeros en tener los link para descargarla, despues os pongo una captura de esta versión.

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

Aqui os dejo otra captura de la version 1.13 que subire a mediados o finales de abril

http://img709.imageshack.us/img709/9458 ... lazo1m.png
Última edición por Deckon el Mar Abr 06, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado por el moderador por incluir imágenes muy grandes, por favor, revisa el reglamento del foro

Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Hola:
davis150 escribió:lista esta, lo que pasa que no la subire hasta que yo no la vea perfecta sin ningun problema soy mu perfeccionista,
Uno de los objetivos de lanzar las distro en modo alfa, beta, etc, es para recibir la ayuda de los usuarios a través del reporte de fallos y/o comentarios sobre el trabajo realizado. De esta manera es como se intenta llegar a la "perfección" como tu le llamas, ya que al haber muchos usuarios que la revisen y la prueben en diverso hardware dara otra perspectiva que permitirá irla mejorando de poco a poco.

Querer perfeccionarla tu solo simplemente alargara por mucho tiempo más la salida de la distro, y cuando lo haga, saldrán fallos considerables al no estar probada por un buen número de gente con anterioridad.
davis150 escribió:tenia hecho una pagina en wikipedia pero un usuario llamado drini me la dene go
Es totalmente normal, la distro no existe, ya que no hay nada que lo avale. Wikipedia acepta información que se pueda comprobar y en este caso solamente esta tu palabra de que existe y está por salir.
davis150 escribió:Aqui os dejo otra captura de la version 1.13 que subire a mediados o finales de abril
La prueba definitiva será que liberes la primera versión para que la puedan probar los usuarios. Una captura de pantalla como esta se puede hacer utilizando cualquier distro o editor gráfico. Realmente no aporta más de lo que ya antes habias hecho.

Esperaremos más adelante el avance definitivo. Suerte.

Un saludo.

akodo
Moderador
Moderador

Mensaje por akodo »

Estoy con Ayax en que deberías utilizar un blog, por lo menos para tener algo tangible. Te creas un blog, subes lo que tengas y notificas que es una versión alpha. De esta forma puedes ir notificando a los interesados el estado actual del proyecto, lo que queda por venir, etc, y lo más importante: los posibles usuarios podrán probar tu distribución.
Cierto que no estará en condiciones óptimas, pero para eso ya pones que es una versión alpha, y que por tanto, tendrá errores y habrá cosas que cambiar.

Un saludo.
Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> ([url=http://ctrlalt.iespana.es]mmlf[/url])
Última versión del gestor "Music Manager" -> ([url=http://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/]jmmm[/url])

aghator
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Alguien Me Puede Ayudar Con Mi Distribucion Daxos 1.1

Mensaje por aghator »

Concuerdo con ayax debes poner la descarga para que los usuarios lo prueven asi podran ir notificando bugs y tambien podras ver como funciona con las diferentes arquitecturas, y lo de la web y/o foro no es problema hoy en dia hay cientos de free web host y como unos 20 que son los mejores... Hay te buscas un estilo web que tenga que ver con sistemas operativo o linux... Y te descargas un foro para que notifiquen y lo subes mientrastanto, y asi habra algo tangible no solo abra referencias a dax os linux en este post y asi talvez puedas ir prosperando...

Suerte...

PD: por si acaso! Yo no estoy presionando solo digo , tu eres el dueño de tu distro tu haces lo que creas!

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

bueno aqui os dejo la paginaweb del proyecto en un principio estara en wordpress ya la trasladare a otro host:

http://www.daxos.tk

Subire la distribución este jueves a muy tardar el viernes o el sabado, que esto puliendo unas cosillas y me estan dando mucho por saco.
Última edición por davis150 el Dom Oct 10, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.

aghator
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por aghator »

bien!

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

Bueno pues felicidades davis150 la pagina se ve muy bien y en cuanto subas la iso de la distro la estare probando. saludos
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

perdonad por la tardanza pero por problemas de tiempo y salud no he podido subir nada, mañana seguro ya estara disponible, pues esta noche se esta subiendo, la descarga estara disponible por megaupload en 4 link

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

Ya esta subida, perdon por la tardanza, los enlaces estan aqui http://daxos.tk
Última edición por davis150 el Dom Oct 10, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.

Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Muy bien, davis150, es un buen paso el que has dado.

Revisa http://sourceforge.net/ es un lugar ideal para el prpoyecto que estás emprendiendo. Aquíu hay varios usuarios que lo utilizan así que te pueden orientas sobre como sacarle provecho.

Un saludo.

davis150
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por davis150 »

gracias, si la probais ir poniendo que os aparecido, que errores tiene y que hay que mejorar

Responder