saludos de un novato

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
alvarosvq
Forista Nuevo
Forista Nuevo

saludos de un novato

Mensaje por alvarosvq »

Hola a todos y felicidades por pertenecer a este fantastico foro. Soy nuevo aqui y por ello me presento formalmente. Soy nuevo en esto de Linux. Me arte de los cuelgues inesperados y el monopolio de windows. Casualmente compre un equipo de segunda mano y traia Linux Mint 13, el cual me enamoro desde el primer momento. El caso es que los que venimos de windows estamos acostumbrados a que nos lo den todo hecho y al empezar con esto de Linux nos perdemos bastgante, por lo menos a mi me ha pasado. A dia de hoy he cambiado en varios equipos que tengo en casa el sistema, instalando en todos ellos Linux Mint 17 que es fantastico. A partir de ahora me vereis por aqui solicitando ayuda ya que como he dicho antes estoy bastante perdido. Un saludo a todos y gracias de antemano por todo.

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: saludos de un novato

Mensaje por doc »

bienvenido, alvaro. Si eres nuevo en Linux, y quieres probar un mundo nuevo, porque te hartaste de Windows... seguro que lo encuentras en Linux, y seguro que desde aquí te podremos ayudar.

MetTxin
Forista Medio
Forista Medio

Re: saludos de un novato

Mensaje por MetTxin »

alvarosvq escribió:... y al empezar con esto de Linux nos perdemos bastgante.
¿Y lo bonito que es perderse?, ;)

bienvenido!

Responder