¡Hola!

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
niconetti
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¡Hola!

Mensaje por niconetti »

Hola a todos foreros!

Pues me acabo de registrar en este foro sobre linux porque estoy muy interesado sobre el tema desde hace tiempo y hasta ahora no creo que haya dado el gran paso. Tengo 21 años y mucho interés por la informática, aunque estudio ingeniería mecánica. MI afición es la mecánica del automóvil, pero siembre he tenido afinidad con la informática.

Hace ya tres años, con mi entrada en la universidad de sevilla, se me oferto un portatil a bajo coste, que traía windows 7 y guadalinex v7, el de la junta de andalucia.

A dia de hoy, guada lo quité, pues no había soporte y estaba obsoleto, y monté un ubuntu 12.10. Pero unity no es lo mio, y ayer instalé ubuntu gnome 13.10, y la verdad estoy super contento con todo como va.

Tengo algunos problemas con wine, pero ya os comentaré en otro post!

Simplemente decir que tengo muchas ganas de aprender de linux, por ahora de ubuntu y poco a poco meterme en este mundo del software libre, el de verdad no como android del que microsoft saca tajada.

Un saludo a todos! =D>
Ubuntu Gnome 13.10

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensaje por doc »

pues bienvenido, y si empiezas por Ubuntu gnome, y una vez adquiridos los 'fundamentos', te pasas a conocer otras distros... estupendo, estás en el 'camino del Conocimiento'

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: ¡Hola!

Mensaje por cuentos »

Bienvenido al foro
Saludos desde México.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

Responder