emacs ROCKs

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.
Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
emacsboy
Forista Nuevo
Forista Nuevo

emacs ROCKs

Mensaje por emacsboy »

Hola gente de internet, espero que mi participacion en este foro pueda aportar algo.
mis programas favoritos son emacs, moc y konsole, utilizo debian testing main y el escritorio gnome.
ahora a me salto a la seccion de hardware a hacer mi primer post

yahia2
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: emacs ROCKs

Mensaje por yahia2 »

emacsboy escribió:Hola gente de internet, espero que mi participacion en este foro pueda aportar algo.
mis programas favoritos son emacs, moc y konsole, utilizo debian testing main y el escritorio gnome.
ahora a me salto a la seccion de hardware a hacer mi primer post
Bienvenido, que gustos mas aburridos tenes che, pero sobre gustos no hay código fuente.
Todo lo que una computadora haga, se hace mejor con Linux

MetTxin
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por MetTxin »

yahia2 escribió: que gustos mas aburridos tenes che.
Bueno, uno de mis preferidos es vim, que es del estilo :D moc lo usaba antes pero en OpenBSD no marcha así que lo cambié, era uno de mis incondicionales y me dio pena oye

Te entiendo perfectamente emacsboy!, ;)

Bienvenidos a los dos!

emacsboy
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por emacsboy »

bueno, el editor( quasi OS) de texto, mas avanzado del mundo, el mas minimalista y eficiente reproductor de musica, en un perfil de colores echo por mi, que igual y la musica que escucho es mas buena que el de tu hdd y siempre me genera buena onda, sea donde sea que la reprodusca: o quisa no te agrade un emulador de terminal jodidamente Konfigurable o por ultimo una entorno grafico de escritorio simple, pero configurable a la par que poderoso y encima bonito, sea algo que te desgrade, entonces tienes toda la razon del universo. --> yahia2

nunca es tarde para corregir el camino y unirse a la iglesia de Emacs para utilizar un... OS de verdad... joder tengo muchas ganas de probar un bsd en serio, pero esa informacion de que no esta moc me da un motivo para pensarmelo --> MetTxin

Lexshinobi
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por Lexshinobi »

Bienvenido al foro :)
Website dedicada a la publicación de tutoriales, noticias y manuales sobre el mundo de la informática y las nuevas tecnologías

Responder