Ejecutar archivos .jar en XFCE Debian 10

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
fragoneta99
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ejecutar archivos .jar en XFCE Debian 10

Mensaje por fragoneta99 »

Hola, tengo un problema. Tengo debian 10 XFCE y suelo ejecutar archivos .jar ya que estoy aprendiendo java, pero siempre tengo que ejecutar los archivos desde la terminal (Cosa que no veo mal pero en alguna ocasiones me fastidia). Entonces tengo el Open JDK de java 11 y 16 instalado y al hacer clic derecho en el archivo .jar no me sale la opción de: "Open With OpenJDK Java X Runtime" (La X es la versión) cosa que en ubuntu te sale automáticamente al instalar JDK o JRE. Entonces ¿Alguno sabe como hacer que me salga esa opción o pueda ejecutar los archivos sin tener que acceder a la terminal?

fragoneta99
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Ejecutar archivos .jar en XFCE Debian 10

Mensaje por fragoneta99 »

ya lo arregle
Última edición por fragoneta99 el Jue Sep 16, 2021 9:45 pm, editado 1 vez en total.

vitouXY
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Ejecutar archivos .jar en XFCE Debian 10

Mensaje por vitouXY »

Última edición por vitouXY el 31 Dic 1969, 23:59, editado 65355 veces en total.

Editado: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
No somos responsables de nada que pueda sucederle a su dispositivo y/o sistema operativo. ¡Investigue un poco si tiene alguna inquietud! USTED está eligiendo seguir este comentario. Lo hace bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad sobre sí mismo y no debe culparnos a nosotros ni a EspacioLinux ni a sus respetados desarrolladores.

Responder