ventilador

Foro con todo lo referente a la modificación y embellecimiento del hardware, como pintura, refrigeración, limpieza, gabinetes, tu espacio de trabajo, etc
corrius
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por corrius »

Eso es otra cosa xD, lo que necesitas es un buen wifi.
Linux User #398924
La fe no mueve montañas,
las taladradoras las atraviesan.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

revy
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por revy »

jaja, si pero va mas barato el cable de red^^ y siendo un poco manitas... queda muy bien

XD

Hisoka
Forista Medio
Forista Medio

Re: ventilador

Mensaje por Hisoka »

pues debido a que le añadi un disco duro mas a mi maquina, pense en añadir un ventilador tambien, pero mi maquina solo tiene conexion disponible para uno, asi que entonces que me recomiendan?, que saque el aire o que lo meta?, este ventilador lo puse junto a los discos duros, y habia pensado que seria mejor sacar el aire caliente asi que por el momento lo tengo asi, pero me gustaria leer un par de opiniones mas.

Nota: mi maquina solo tiene los ventiladores del procesador y el de la fuente.
Usuario Linux #466634

ExEKieLiTo
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ExEKieLiTo »

seria bueno que saques el aire ... mas si es un lugar pequeño donde estan los discos rigidos ....

tambien podrias hacerle un cable adicional empalmando la fuente, si esta no consume mucha energia el ventilador se moveria igual, este no gasta mucha corriente.

un saludo !
Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12

Hisoka
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Hisoka »

vale gracias por la respuesta ExEKieLiTo, toda la noche deje mi maquina trabajando y hoy he visto que el gabinete se siente mas frio al tacto, asi que dejare al ventilador sacando el aire.

Y como que no entendi bien eso de sacar el cable empalmando la fuente, te refieres a conectar en paralelo los ventiladores o como?
Usuario Linux #466634

ExEKieLiTo
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ExEKieLiTo »

claro ... si tu maquina no consume mucha corriente y la fuente es buena ( siempre puedes medirlo con un tester ) podrias enganchar los dos ventiladores en paralelo desde un mismo cable ( haciendolo prolijo quedaria muy bien ) y la fuente no tendria problemas en correr los dos al mismo tiempo.

ahora si tu fuente trabaja exigida no te lo aconsejo, porque lo unico que lograrias seria esforzarla mas y de esta manera quemarla...

un saludo !
Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12

Hisoka
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Hisoka »

pues tendre que ver que tal anda mi fuente, gracias por los consejos ExEKieLiTO ;)
Usuario Linux #466634

Responder