Zorin mal instalado

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.
Responder
matto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Zorin mal instalado

Mensaje por matto »

Hola
Espero alguien me pueda ayudar con esto.
Instale zorin en paralelo con windows xp, hasta ahí todo bien, el único problema es que no conectaba wifi pero si el cable de red.
Buscando una solución metí los dedos siguiendo un foro y desactive network manager y no había caso de que volviera a funcionar.
Se me ocurrió volver a instalar zorin y ya no me da la opción de entrar a windows xp.
si pincho el disco tampoco puedo ver las carpetas de windows , simplemente no se abre, no se si dañe la particion.
Espero no haber perdido la info de windows.
Como se arregla esta macana?
Les pido ayuda humildemente.
Gracias

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Zorin mal instalado

Mensaje por doc »

posiblemente volviendo a instalar... pero haciéndolo bien. Desconocemos cómo lo has hecho, asi que, por ahí, poco podemos hacer para ayudarte. A lo mejor, si nos pones aquí lo que te salga de escribir, en una consola
sudo fdisk -l
nos podemos hacer una idea de si has hecho algún desastre con tu windows, o no.

(y dos observaciones: la primera, que tus problemas con el wifi se resolverán, posiblemente, conociendo qué tarjeta inalámbrica tienes instalada, y los controladores que necesita, no desinstalando/desactivando network manager.
Y, en segundo lugar, arrancando una distro en modo LiveVCD ('probar antes de instalar') podrás ver, incluso, por si acaso, respaldar, los archivos personales que tengas en tu Windows XP. O, por lo menos, ver si son accesibles. Si consigues (si te merecen la pena) rescatarlos, plantéate si te interesa seguir con WinXP, que está absolutamente obsoleto, y sin soporte).

Responder