Problemas con las instalacion

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.
Responder
limbert1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas con las instalacion

Mensaje por limbert1 »

Hace poco adquirí un nuevo equipo (PC) core i5 segunda generación 4gb de memoria y disco duro WD black sata 6gb el asunto es que la mayoría de las distros de Linux que instalo NO me arrancan me dice que la particion esta mala o algo así solo he podido instalar correctamente ubuntu y fedora 17.. por favor si alguien me puede orientar lo agradecería mucho

snark
Forista Medio
Forista Medio

Re: Problemas con las instalacion

Mensaje por snark »

Hola

Usar "algo así" y solicitar ayuda técnica resulta bastante temerario. Si dijeras cuales son las distribuciones que generan el error y, por supuesto, el error específico estoy seguro que no faltará ayuda.
Ser claro con las particiones que tienes y en las cuales se genera el error sería el primer paso (después de que digas cual es el error).
Te recomendaría, así a ciegas, que uses una liveUSB (por ejemplo la de ubuntu) y con gparted y cheese nos proveas de una captura de pantalla para intentar ver cual es el problema.
Saludos
Snark

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

Responder