Dispositivos en instalacion Live USB

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.
Responder
Ghostam
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Dispositivos en instalacion Live USB

Mensaje por Ghostam »

Buenas tardes a todos,

Ante todo, gracias de antemano a todo aquel que pueda solucionarme mis dudas. Soy novato, novato, demasiado y me gustaria empezar a dar mis primeros pasos en linux.

Mi objetivo es aprender sobre Seguridad de Redes por lo que he conseguido Kali Linux, tambien me gustaría usar Tails por lo que he instalado con YUMI en un pendrive ambas distribuciones. Hasta ahí todo sin problema, mi duda surge cuando arranca por ejemplo Tails y veo que entre los dispositivos si puede acceder a mi disco duro interno C: que contiene Windows.

La pregunta es: ¿Como se pueden eliminar los discos duros internos de los dispositivos de la distro linux? ¿He realizado mal la instlacion?¿Porque no me aparece unicamente el pendrive como dispositvo de disco? El pendrive esta formateado como NTFS.

Espero alguien pueda solucionarme la duda y puedo empezar en el mundo linux y empaparme de este foro.

Gracias y Saludos!

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Dispositivos en instalacion Live USB

Mensaje por doc »

no tengo ni idea de redes, ni de Kali ni de Tails pero, si has montado, con Yumi, esas distros en un pendrive (que no instalado, el pendrive no podría estar en NTFS) entiendo que para correrlas en modo LiveCD (o 'LiveUSB'), por supuesto que reconocen los dispositivos de almacenamiento que encuentran, en tu caso las particiones del disco duro, y no creo que puedas eliminarlas.