Duda drivers

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.
Responder
tresjota
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Duda drivers

Mensaje por tresjota »

Un saludo a todos.

Pongo en contexto mi duda. Comienza al instalar Windows 7 Ultimate. Y me sale el típico pantallazo azul de error "page fault nonpaged area". Y tras investigar sobre el tema creo que se trata de los controladores, aunque sé que este error puede ser debido a diversos factores. Entonces creo que tengo que actualizar los drivers y no encuentro la forma. Lo he intentado 100 veces desde configuración del sistema y no hay manera. He buscado por la red y no he encontrado nada claro. Os pido por favor si me pudierais orientar. Mi distro es Ubuntu 11.10

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
PD: No soy ningún desertor de Linux.

maiku
Moderador
Moderador

Re: Duda drivers

Mensaje por maiku »

hola tresjota, muevo el tema al foro El Cafe por ser tema de windows, ahi tendra mejor acogida. Por otra parte, el error es al instalar o ya tienes instalado el sistema windows y te sucede al bootear? Aunque creo es cuando instalas, me parece muy raro.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

snark
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por snark »

El problema debe ser de tu instalador, si el error es instalando. Si ya lo tienes instalado y te da el error, microsoft debe tener una página de ayuda (por eso pagaste tu licencia, reclama tus derechos).
Intenta con otro instalador, googleando o en algún foro de windows.
Si quieres probar el dvd de instalación intenta desde ubuntu con una máquina virtual.

Saludos
Snark

windows es como la democracia representativa: se gasta tus recursos sin consultarte, siempre pide más de ti para mantener su sistema y con cada nueva versión lo único seguro es que te joderá un poco más.

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

snark escribió:El problema debe ser de tu instalador, si el error es instalando. Si ya lo tienes instalado y te da el error, microsoft debe tener una página de ayuda (por eso pagaste tu licencia, reclama tus derechos).
+1
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

tresjota
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por tresjota »

Si..mi licencia..
El error es al instalar. Nada mas arrancar desde cd y cargar los archivos de windows, salta el pantallazo azul.
perdon por la ubicacion del mensaje. en adelante andaré con mas ojo.

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos »

normalmente se instala windows como primer sitema operativo por que te pide ir al inicio del disco duro, y te va a borrar tu sistema de arranque (mbr) y tendras que recuperarlo con una utilidad, si instalas primero windows, y luego linux en este caso ubuntu puedes botear con el grub cualquiera de los 2 sistemas, como primer consejo instalalo al inicio del disco duro, y como si tienes datos importantes en ubuntu respaldalos.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos

tresjota
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por tresjota »

Los datos ya los tengo respaldados pero se agredecen los consejos. Mi objetivo es poner windows 7 y quitar completamente linux para luego hacer una particion y poner de nuevo linux y asi no tener problemas con el grub. Pero el tema es que me es imposible poner Windows. En otro foro lei que hay casos que es mejor instalar windows xp y luego win2 7.
No se, igual para ir a Roma estoy pasando por Moscú.
Y me estoy volviendo un poco esquizofrénico.
De todas formas, si teneis que aguantar cada dia cosas así, soy una comunidad cojonuda. Gracias a todos!!

maiku
Moderador
Moderador

Mensaje por maiku »

tresjota, probaría con otro disco instalador, quien sabe la mala leche no? además que pueda haber salida W7 con service pack. Y.... ¿cuál sistema traía por defecto?
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!

Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon »

no me parece que tu primer mensaje en este foro sea con una duda referente a windows ya que pare eso hay foros dedicados a windows pero bueno.... :neutral:

1)es la primera vez que intentas meterle 7 a esa maquina?

2)intenta pasarnos todo lo que te pone el BSOD de información técnica

3)intenta hacer la instalación en otra maquina o en una virtual para descartar broncas del medio de instalacion
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13

Responder