Votación Final del Concurso Screenshot 2007

Convocatoria, reglamento y envios de imagenes de los participantes.

¿Quién realizo un mejor tabajo en su escritorio?

jrod -- Gnome
13
43%
MetalByte -- KDE
6
20%
calex78_ -- Window manager
9
30%
sinkell -- Xfce
2
7%

Votos totales: 30

alexander1
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Votación Final del Concurso Screenshot 2007

Mensaje por alexander1 »

Yo voté por jrod. Considero qeu todos están muy bien trabajados por eso llegaron a la final pero a mi gusto personal me parecio qeu el ganador debia ser jrod. saludos.
Debian GNU/Linux Etch
Usuario Linux: 439113.

jrod
Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Re: Votación Final del Concurso Screenshot 2007

Mensaje por jrod »

MetalByte escribió:Bueno, pues ya está decidido el ganador de este año y además con razón, pues jrod ha hecho el mejor trabajo dejando su escritorio totalmente homogéneo y elegante.
Todavia faltan un par de dias para terminar las votaciones pero en verdad, gracias...

Agradezco todos tus cometarios (y los de los demás) en especial los que hiciste de mis Screenshots de KDE... Fueron muy obejtivos y ajustados. me gusta tu screenshot por que esa simplicidad en el escritorio limpio es dificil de lograr. Además me vas a decir como se llama ese desklet del reloj, que está muy bueno.

El de Calex_78 tambien está muy bueno... Me gusta la combinacion de los colores y cuando mostró las ventanas enrrolladas.

El de sinkell pues quizá le falto pulirla un poco pero tambien está muy buena...

En general hubo muy nivel este año... Predominó el estilo Dark y por eso aposté a algo más claro con un tema de iconos que no desentonara el resto del escritorio y pues... me ha ido bien.

Un gran saludo a todos los que participaron (y los que no) en el Concurso Screenshot de Espacio Linux 2007.

Felicidades a todos...!!!
La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch

_osorio_
Miembro ETEL
Miembro ETEL
Contactar:

Mensaje por _osorio_ »

Mi voto va por MetalByte. Me gusta mucho la textura de su fondo.

Muy buenos el resto de los trabajos!

Saludos
Saludos.
Matías S. Sardisco | http://msardisco.com.ar

$ emerge --info | head -n3
Portage 2.1.9.34 (default/linux/x86/10.0, gcc-4.5.2, glibc-2.12.2-r0, 2.6.37-ck i686)
=================================================================
System uname: Linux-2.6.37-ck-i686-Intel-R-_Atom-TM-_CPU_N270_@_1.60GHz-with-gentoo-2.0.1

Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por Ayax »

Metalbyte escribió:Bueno, pues ya está decidido el ganador de este año y además con razón, pues jrod ha hecho el mejor trabajo dejando su escritorio totalmente homogéneo y elegante.
Recuerden que al finalizar las votaciones se tienen que validar los votos. Veremos que no provengan de una misma ip, proxys anónimos, usuarios con más de un nick, errores del sistema, etc. En caso de ser así se descontaran los votos inválidos lo cual puede hacer variar la encuesta. De lo contrario, las votaciones se mantendrán si modificación alguna. Hasta ahora no hemos encontrado irregularidades en las otras etapas, así que esperamos que está se mantenga igual.

Este año los 4 finalistas están muy parejos, independientemente de las votaciones, cada uno ha hecho un excelente trabajo en su escritorio.

Todavía queda este día para votar por su favorito. Mañana en el transcurso del día, después de validar las votaciones estaremos dando el nombre el ganador.

Un saludo a todos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Cerrado