Base de conocimiento, la documentación unificada en el sitio

Base de conocimiento

La base de conocimiento en Espacio Linux fue lanzada en abril de 2020 como parte del foro para incluir artículos técnicos como soporte a problemas comunes que pudieran resolver dudas antes de enviar mensajes solicitando ayuda. Sin embargo, el formato fue limitado y no pudo cumplir su objetivo, por lo que a esta fecha se ha actualizado y tenemos una base de conocimiento no solo para el foro, sino unificando la documentación e información técnica de todo el sitio.

Leer más

¡Participa en el Primer Concurso de Programación Espacio Linux!

Primer Concurso de Programación Espacio LinuxEn el foro de Espacio Linux se dio la propuesta de un concurso de algoritmos y scripts, una especie de retos para que los usuarios interesados practiquen sus conocimientos en el tema, aprendan otro tanto y compartan ideas y experiencias al mismo tiempo. La propuesta ha sido bien recibida y ya contamos con el Primer Concurso de Programación Espacio Linux, en donde quedan todos invitados a participar.

Leer más

¿Proyectos oficiales y no oficiales?

Espacio Linux crece constantemente, si bien no a pasos agigantados, si lleva un paso lento continuo resultado inherente del apoyo de la comunidad formada. En este transito han surgido diversas ideas o proyectos que se han puesto en marcha, la mayoría desarrolladas por los mismos usuarios y otras como iniciativas del sitio.

Leer más