Separación del foro y la portada del sitio

Desde hace ya tiempo tenemos vinculada la portada del sitio con el foro, de modo que con un solo login se puede tener acceso a todo el contenido del sitio bajo un mismo usuario. Sin embargo, está vinculación nos ha costado caro (…) al punto que el usuario se ha visto afectado tan solo con los múltiples fallos (…) Es por ello que desvinculamos el foro de portada …

Leer más

Estuvimos fuera de línea por mentenimiento del servidor

AnunciosEl domingo tuvimos que dejar a Espacio Linux fuera de línea por trabajo de mantenimiento en el servidor. Fue una situación inesperada que no nos permitio avisar previamente a los usuarios sobre lo que pasaba, sin embargo, utilizamos las redes sociales para dar aviso del porque no esabamos en línea (Facebook, Twitter, identica).
http://www.espaciolinux.com/foros/anuncios/fuera-linea-por-mentenimiento-del-servidor-t48680.html

Leer más

espaciolinux.com a la carpeta de SPAM en GMail

Hace tiempo informamos que el dominio prodigy.net.mx marcaba como spam y rechazaba los mensajes procedentes de algunas cuentas de email de nuestro dominio espaciolinux.com, de ahí que también detectaramos que GMail hace algo parecido, sólo que en este caso permite la entrega pero mueve los mensajes a la carpeta de SPAM, lo que también ha representado problemas para nuestros usuarios.

Leer más

El foro no muestra las direcciones de email en los mensajes

Cuando se incluye alguna dirección de correo electrónico en los mensajes del foro es común encontrarnos que no se visualiza; éste es un fallo que el foro ha presentado desde hace tiempo, pero al no informarlo oportunamente a los usuarios, se ha dado a lugar a que se crea que el foro está programado para tal fin, cuando no es de esta manera.

Leer más