¿Qué entorno gráfico o gestor de ventanas utilizas?

Sabemos que una de las posibilidades de las distribuciones GNU Linux son su inigualable cantidad de entornos de escritorio y gestores de ventanas, habiendo así posibilidades de escoger entre lo más despampanante y llamativo hasta lo minimalista y retro. Las opciones de configuración son infinitas en cuanto a interfaz en cada uno de ellos por la bella posibilidad de modificar incluso desde el código fuente con un poco más de conocimientos.

Pero y tu ¿Qué entorno gráfico o gestor de ventanas utilizas? Conoces algún otro no citado acá, cuéntanos y compártenos tú opinión en esta encuesta y recuerda que tenemos foros dedicados para que nos compartas tu escritorio de trabajo.

¿Que entorno gráfico o gestor de ventanas utilizas en tu Distribución Linux?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

2 comentarios en «¿Qué entorno gráfico o gestor de ventanas utilizas?»

  1. Después de varios meses con Mate y una larga temporada con lxde, he vuelto a xfce, y puedo decir que desde que lo usé por última vez (hará 3 o 4 años), ha evolucionado estupendamente, manteniéndose ligero pero facilitando la personalización sin necesidad de entrar a modificar a mano los ficheros de configuración. Lxde y openbox deberían tomar nota.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.