Disponible Manjaro 0.8.2 LXDE edición

Manjaro es una distribución Linux basada en “instantáneas” estables y probadas de Arch Linux. Actualmente se encuentra en su versión 0.8.2 como la última estable y se ofrece con los escritorios más populares, Xfce, Gnome y KDE, más una edición NET para una instalación mínima vía red. A petición de una gran parte de usuarios, Manjaro está ofreciendo otra edición con el escritorio ligero LXDE, edición que acaba de ser lanzada para su descarga pública.

Manjaro 0.8.2 LXDE
Manjaro 0.8.2 LXDE

A sus ediciones ya existentes en Manjaro 0.8.2, los chicos del Manjaro Team y a petición popular acaban de lanzar una nueva edición con el escritorio LXDE. Una edición de similar aspecto a la edición con XFCE.

Esta edición es idónea para equipos poco potentes que requieran sistemas que no consuman muchos recursos de hardware y en general para aquellos que gusten del escritorio LXDE. Manjaro 0.8.2 LXDE goza de las mismas características y mejoras que sus hermanas con XFCE, Gnome y KDE.

El entorno de escritorio LXDE ha sido actualizado a su versión 0.5.5.

Algunos enlaces de interés para el nuevo usuario en Manjaro: Descarga Guía de Instalación para Novatos de Manjaro 0.8.2Manjaro Foro de SoporteManjaro WikiCómo Crear un USB Install-Media.

Descarga Manjaro 0.8.2 LXDE edición:

Al hacer clic en el enlace redireccionará a la página de Sourceforg.net, que es donde se encuentran las ISOS para descarga.
Descargar Manjaro Linux 0.8.2 (Elegir medio de instalación, escritorio y tipo de equipo)

Enlaces de interés:

Manjaro Linux | http://blog.manjaro.org/

Comparte este artículo:

1 comentario en «Disponible Manjaro 0.8.2 LXDE edición»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.