CrossOver se podrá descargar gratis durante 24 horas (31 de octubre)

CrossOver, la aplicación basada en wine para ejecutar programas Windows, podrá ser descargado gratis el día de mañana, 31 de octubre, durante 24 horas. La empresa detrás está haciendo esta campaña a favor de impulsar el voto en los Estados Unidos, en donde están cerca de las elecciones.

CrossOver gratis por 24 horas - Flock The Vote
Flock The Vote
CrossOver podrá ser descargado gratis el día 31 de octubre, a partir de las 00:00 horas, tiempo central -5 GMT. El ofrecimiento se mantendrás así por 24 horas y además del software vendrá con soporte de actualizaciones por 12 meses.

Es una versión completa, disponible tanto para Linux como para Mac.

CodeWeavers, la empresa detrás de CrossOver, está llevando a cabo esta campaña para hacer disponible el software para todos, al mismo tiempo que fomenta el voto para las elecciones presidenciales del 2012 en Estados Unidos.

Se encuentra abierta la página para este fin, en donde se tendrá que introducir algunos datos, a través de un formulario, para luego dar las opciones de descarga. Mediante un mail se informará al usuario de como hacer válido el soporte por 12 meses.

CrossOver, está basado en wine, y permite ejecutar aplicaciones Windows en Linux (y Mac) con una cantidad considerable de software soportado, desde suites como Microsoft Office hasta una variedad de juegos.

CodeWeavers ya antes ha hecho esto mismo, con un fin similar, por lo que sabe que a pesar de la perdida que puedan tener como empresa, cuenta también con un beneficio que puede ser redituable a futuro.


Enlaces de interés:
Página oficial de CodeWeavers | www.codeweavers.com
Página de la campaña | flock.codeweavers.com

7 comentarios en «CrossOver se podrá descargar gratis durante 24 horas (31 de octubre)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.