Twitter se une a la Fundación Linux

Twitter, el popular servicio de microblogging, se unirá como miembro de la Fundación Linux para la próxima semana con la intención de ofrecer su aporte para el crecimiento de este sistema, en el cual basa gran parte de su infraestructura.

Logo The Linux Foundation
Logo The Linux Foundation

Twitter ha decidido unirse al creciente número de miembros de la Fundación Linux, la fundación si ánimo de lucro que en sus propias palabras «promueve, protege, y hace avanzar a Linux, incluyendo el apoyo a la labor del creador de Linux, Linus Torvalds«.

El anuncio de esta unión lo dará a conocer el gerente de código abierto de Twitter, Chris Aniszczyk, en el LinuxCon en San Diego que tendrá lugar la próxima semana:

«Linux y su capacidad de ser en gran medida ajustado es fundamental para nuestra infraestructura tecnológica (…) Al unirnos a la Fundación Linux podemos apoyar a una organización que es importante para nosotros y colaborar con una comunidad que está progresando Linux tan rápido como estamos mejorando Twitter.» Apunta Aniszczyk, en TechCrunch.

Otras populares compañías también se han unido a la Fundación Linux como Hewlett-Packard, IBM, Intel, Novell, Oracle, Red Hat y más reciente NVIDIA.


Enlaces de interés:
Twitter | www.twitter.com
The Linux Foundation | www.linuxfoundation.org

Comparte vía:

1 comentario en «Twitter se une a la Fundación Linux»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.