The Humble Indie Bundle llega a los 4 millones de dolares, ¡Felicidades!

Desde Mayo de 2010, The Humble Indie Bundle se ha convertido en uno de los proyectos más famosos en el Internet, y ahora, 2 años después, llegan a los 4,000,000 de dolares en su quinta versión.

Personajes de los juegos incluidos en The Humble Indie Bundle V
Personajes de los juegos incluidos en The Humble Indie Bundle V

Allá por el 2010, me acuerdo haber visto un singular proyecto del que hablaban varias páginas de noticias de software o tecnológicas en general, era el primer Humble Indie Bundle, el cual tenia apenas 2 días de haberse lanzado.

Hoy están en su quinta versión, el cual tiene juegazos, pero en serio juegazos. Por ello han rebasado su record anterior (2.1 Millones de dolares) y ahora (al momento de escribir esto) 4,109,746.68 dolares recaudados.

Pero ¿que es el Humble Indie Bundle?, simple, se pone a tu disposición cierta cantidad de juegos, por los cuales pagas lo que tu quieras, cualquier cantidad que no sea menor a 10 centavos de dolar, pero eso si, comúnmente agregan juegos exclusivos para los que paguen igual o más cantidad que el promedio. Por este paquete han pasado gigantes, videojuegos sumamente geniales y (en algunos casos) con unos gráficos tan bellos que son piezas dignas de museo, World Of Goo, Machinarium, Botanicula, Osmos, Minecraft y LIMBO son por mencionar algunos.

Pero, ¿en que plataformas está disponible?, bien, esta es quizá la parte más genial del asunto, pagas lo que sea, y te dan juegos sin DRM, y para Windows, MacOS X y (agárrense) Linux.

Por el momento, los juegos incluidos en esta edición son (los que estén en negritas incluyen también, en la compra del paquete, su soundtrack completo en FLAC y MP3):

  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP
  • LIMBO
  • Amnesia: The Dark Descent
  • Psychonauts
  • Bastion*
  • Lone Survivor*
  • Braid*
  • Super Meat Boy*

Todos los que tengan un asterisco (*) serán desbloqueados si pagas igual o mas cantidad que el promedio (que por el momento es de 8.28 USD)

Y tu, ¿que esperas?.


Enlaces de interés:
Página oficial The Humble Indie Bundle | www.humblebundle.com

2 comentarios en «The Humble Indie Bundle llega a los 4 millones de dolares, ¡Felicidades!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.