Esta será la última visita de Richard Stallman a la Argentina

Esta es una noticia de la que me he enterado hace apenas unas horas. Desde este viernes 8 de Junio, Richard Stallman estará dando charlas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Pero también ha dado a conocer a través de un comunicado enviado a la Fundación Vía Libre, que esta será su última visita a la Argentina.

La razón se debe a que actualmente en Argentina se esta implementando el sistema SIBIOS, el cual exige que que se tomen las huellas dactilares de todos las personas que ingresen al país. Lo cual es algo muy similar al sistema que ya existe en EEUU.

RMS en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el 8/6/2012
RMS en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el 8/6/2012

Luego de dar charlas en BsAs también estará dando charlas en Córdoba Capital, en el Salón Vélez Sársfield de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba este lunes 11 de Junio, con la temática «Cuando las computadoras amenazan los Derechos Humanos».

Para todos los ciudadanos de Argentina que todavía no han tenido la oportunidad de conocer a Richard Stallman, aprovechen ahora porque quizás esta sea su última oportunidad.


Enlaces de referencia:

www.vialibre.org.ar | Mi última visita a Argentina
www.stallman.org | Collecting fingerprints

Comparte este artículo:

2 comentarios en «Esta será la última visita de Richard Stallman a la Argentina»

  1. En todo su derecho, por cierto, yo de poder jamas le daría mi huella digital a un país, a ninguno, máxime cuando ha tenido antecedentes de violación a los derechos humanos como en Argentina EEUU y el resto de América ….

    Otra posibilidad es que entre por la triple frontera XD

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.