Repositorio debian-multimedia cambia de dominio, toca cambiar el sources.list

El repositorio debian-multimedia cambia de dominio a otro algo más corto por lo cual toca hacer cambios en el sources.list. De llamarse debian-multimedia.org ha pasado a llamarse deb-multimedia.org, hecho éste que implica el cambio para que sincronicen sus paquetes en este nuevo dominio.

Estuche logo Debian

Con una nota emitida el día 10 de este més así lo han hecho saber en el antiguo portal debian-multimedia.org. A partir de ahora este repositorio de paquetes multimedia para Debian y basadas cambia de dominio al nuevo deb-multimedia.org.

Para que este viejo repositorio con nuevo dominio sincronice hay que hacer los pertinentes cambios en el /etc/apt/sources.list.

Donde antes estaba como debian-multimedia:

1
2
#Debian Multimedia
deb http://debian-multimedia.org stable main non-free

 

Debemos cambiarlo a deb-multimedia:

1
2
#Debian Multimedia
deb http://deb-multimedia.org stable main non-free

Así mismo al actualizar la distribución se eliminará el antiguo paquete debian-multimedia-keyring que data del año 2010 y se reemplazará por el nuevo deb-multimedia-keyring que data de este presente año 2012.

NOTA: Pueda darse el caso que en otras distribuciones Linux basadas en Debian el repositorio debian-multimedia se encuentre en /etc/apt/sources.list.d/multimedia.list en vez de en /etc/apt/sources.list

Enlaces de interés:
Repositorio Debian Multimedia | http://deb-multimedia.org/

3 comentarios en «Repositorio debian-multimedia cambia de dominio, toca cambiar el sources.list»

  1. Gracias por la información. En la reciente actualización de mi compu me di cuenta de que el paquete debian-multimdia-keyring entraba en conflicto con otro nuevo y parecido llamado deb-multimdia-keyring y he aquí el porqué.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.