Red Hat Enterprise Linux cumple 10 años de andadura

La empresa Red Hat ha celebrado el pasado 15 de Mayo de 2012 el aniversario número 10 de Red Hat Enterprise Linux, su distribución que al principio era conocida sólo como Red Hat Linux y que también estaba disponible para la comunidad hasta que la enfocó a los negocios.

Red Hat
Red Hat

Llevamos un par de años de celebraciones, Linux ha cumplido 20 años, al igual que la veterana Suse. KDE 15, y ahora celebramos los 10 años de Red Hat Enterprise Linux el producto estrella de una empresa que ha demostrado que se puede hacer negocio con el software libre. Y ha demostrado que es rentable.

Red Hat ha hecho del software libre un modelo de negocio, y es ya un referente dentro del mundo Linux. Sus certificaciones gozan de prestigio. Y sus productos, como Red Hat Enterprise Linux, están presentes en muchas empresas importantes.

Y todavía con todo ello sigue apoyando al mundo libre, porque cree en sus principios y en su potencial, después de enfocar totalmente su distribución a los negocios patrocinó a la distro Fedora apoyando la comunidad de usuarios que está detrás.

Red Hat sigue pensando en el futuro, preparando su nueva versión de Red Hat Enterprise Linux (RHEL) la que hace ya la número 7, y espera sacarla para el próximo año.


Enlaces de interés:
Timeline de estos 10 años | www.redhat.com/10yearsofrhel/
Página oficial de Red Hat | www.redhat.com

3 comentarios en «Red Hat Enterprise Linux cumple 10 años de andadura»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.