Fedora 17 RC1, disponible. La versión final se aplaza de nuevo

Fedora 17 RC 1 se encuentra disponible para descargar y probar, es un lanzamiento que debería acercarse a la versión final, pero que de último momento lo están aplazando y antes de ello publicaran una RC2.

Fedora-17 "Beefy Miracle"
Fedora-17 "Beefy Miracle"

Con un calendario de lanzamientos modificado varias veces, Fedora 17, por nombre clave Beefy Miracle, alcanza la fase RC, que es donde la distribución está casi para salir como estable, todavía con la intención de seguir corrigiendo fallos para tener una versión final lo más pulida posible.

Fedora 17 RC1 está disponible para descargar desde sus diferentes mirrors, en arquitecturas de 32 y 64 bits, ya sea en un DVD para instalar o en CD como LiveCD:

Descargar Fedora 17 RC1 (Elegir arquitectura y medio)

Cuando parecía que esta RC antecedía a la versión final, de último momento están cambiando la fecha del lanzamiento estable para el 29 de mayo del año en curso.

Antes de ello, tienen planeado una RC2, un lanzamiento que no estaba dentro de los planes originales pero que debido al retraso han querido implementar para seguir recabando y corrigiendo fallos.

Es común que el proyecto Fedora hagas cambios constantes en el calendario de lanzamientos de las versiones, así que si no hay un nuevo retraso, Fedora 17 «Beefy Miracle» la tendremos como estable a finales de este mes, para dar paso al desarrollo completo de Fedora 18, que ya cuenta con nombre clave: Spherical Cow.


Enlaces de interés:
Fedora | fedoraproject.org

Comparte este artículo:

1 comentario en «Fedora 17 RC1, disponible. La versión final se aplaza de nuevo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.