Disponible la quinta actualización de Debian 6.0 “Squeeze” Debian 6.0.5

El proyecto Debian se complace en anunciar la quinta actualización de su distribución estable Debian 6.0 (nombre en clave “squeeze”). Esta actualización agrega principalmente correcciones para problemas de seguridad a la versión estable, junto con algunos ajustes a problemas serios. Recomendaciones de seguridad que ya se habían publicado por separado y se hace referencia cuando esté disponible.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 6.0, sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos. Para quien tenga Debian 6 instalada no es necesario descargar esta nueva actualización, basta con actualizar a través de los mirrors para estar al día en su instalación de Debian.

Los que con frecuencia instalan las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes ya que la mayoría de las actualizaciones son las que se incluyen en esta nueva actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD y DVD que contienen los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares de costumbre.

http://www.debian.org/mirror/list

Pueden encontrar una lista completa de las correcciones importantes que se han dado en su paquetería en la nota de lanzamiento: http://www.debian.org/News/2012/20120512

Enlaces de interés:
Página principal del proyecto Debian: http://www.debian.org/

Comparte vía:

2 comentarios en «Disponible la quinta actualización de Debian 6.0 “Squeeze” Debian 6.0.5»

    •  Hola, 1persona

      No, esta versión es la versión estable de Debian 6.0.5 de nombre Squeeze y solo actualiza su paquetería. La actual testing llamada Wheezy y que será Debian 7.0 es otra versión/rama distinta.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.