Fedora 17 retrasa sus lanzamientos por una semana

Fedora 17 está cambiando las fechas para sus lanzamientos de prueba y la versión final estable con aproximadamente un retraso de una semana con respecto al calendario que habían dado anteriormente. La publicación beta la tendremos disponible ahora para el 17 de abril de 2012.

Fedora
Fedora

Robyn Bergeron, líder del Proyecto Fedora, está dando a conocer en la lista de desarrollo el retraso que tendrán los nuevos lanzamientos de Fedora 17 debido a que se tienen que crear la RC4 para lidiar con los fallos en el paquete de pre actualización.

En el wiki del proyecto ya se reflejan las nuevas fechas para los siguientes lanzamientos, quedando la publicación de Fedora 17 beta para el 17 de abril de 2012, mientras que el lanzamiento final será para el 22 de mayo de 2012.

Esta es la segunda vez en el desarrollo de esta rama que hay un retraso en los lanzamientos, algo muy común en Fedora que suele cambiar las fechas dadas en cada versión para hacer los ajustes necesarios, mientras que otras distribuciones intentan apegarse lo mejor posible al calendario publicado desde un inicio.

Este día estaba programado el lanzamiento de Fedora 17 beta, pero por el retraso, de no haber otro inconveniente, lo tendremos disponible hasta el próximo martes.

Para quienes quieran probar al momento el desarrollo de la versión 17, actualmente se encuentra disponible la Alfa 1, lanzamiento que se ha dado a finales de febrero pero que es considerado muy experimental.


Enlaces de interés:
Fedora | fedoraproject.org

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.