Fedora 17 con nombre clave «Beefy Miracle» está llegando a la única beta que tendrá la versión, luego de haber sido retrasado su lanzamiento por aproximadamente una semana. Está disponible para descargar y probar, todavía no recomendada para uso normal.

Fedora 17 beta se ha hecho disponible este día como un lanzamiento de pruebas, para conocer lo que viene en la versión y para ayudar a reportar los fallos encontrados. Como suele ser en esta fase del desarrollo, no es recomendable para uso normal.
Algunas de las características encontradas en esta beta son:
- Kernel Linux 3.3.
- GNOME 3.4.
- KDE 4.8.
- GIMP 2.8.
- OpenStack.
- Firewalld.
- Movido todo el sistema a /usr.
- Añadida una nueva herramienta de configuración de fuentes.
- Cambio de SysV a Systemd.
- Y mucho más.
Fedora 17 beta está disponible para descargar tanto en arquitecturas de 32 y 64 bits, como una imagen iso para grabar y utilizar como LiveCD/DVD, con el escritorio GNOME, KDE, XFCE o LXDE:
Descargar Fedora 17 Beta (Elegir mirror, arquitectura, medio de descarga y edicion).
Después de este lanzamiento seguirá otro más de prueba con la RC que se publicará para el 8 de mayo, mientras que el lanzamiento final lo tendremos disponible para el 22 de mayo del año en curso.
Enlaces de interés:
Fedora | fedoraproject.org
usandola en este mismo momento y de verdad que maravilla de sistema 😛 me encantó y lo seguiré usando por mucho tiempo, Manuel Escudero (blogger de Xenode systems México) RPMfusion y las apps contenidas dentro de ese repo marcaron la diferencia para desprenderme de los sistemas Linux .DEB