Ubuntu 12.04 ya cuenta con wallpapers oficiales

Canonical Design convocó a un concurso para obtener un conjunto de wallpapers hechos por la comunidad para complementar el artwork de Ubuntu 12.04. El concurso a finalizado y ya tenemos disponibles el paquete de wallpapers oficiales que vendrán con la nueva versión.

Canonical Design, a finales de enero de este año, anunció el inicio del concurso para obtener un conjunto de wallpapers elaborados por los miembros de la comunidad para ser parte complementaria del artwork de la versión 12.04, la cual ha alcanzado la beta 1.

El concurso ha finalizado y se han elegido 15 ganadores, de los cuales es probable que algunos no se incluyan en la versión final debido a problemas de licencia.

Las siguiente imágenes son una muestra de los trabajos ganadores:

Se puede descargar el conjunto de wallpapers con una resolución máxima de 2560×1600:

Descargar wallpapers Ubuntu 12.04

O se pueden descargar en alta resolución, también:

Descargar wallpapers Ubuntu 12.04 alta resolución

Ubuntu 12.04 ya se encuentra cerca de su lanzamiento final programado para el 26 de abril. El siguiente lanzamiento de desarrollo será la beta 2 que tendremos disponible en unos días, mientras que para abril todavía se lanzará una RC, previa a la publicación estable.


Enlaces de interés:
Canonical Design | design.canonical.com
Pagina oficial de Ubuntu | www.ubuntu.com

Comparte este artículo:

14 comentarios en «Ubuntu 12.04 ya cuenta con wallpapers oficiales»

  1. A mi me gusta Path to Haven, por el paisaje que muestra. Nada más que a diferencia de los wallapaper de Ubuntu 11.10 de los cuales me gustan varios, de estos casi ninguno.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.