MyUnity 4.0 ofrecerá configuración visual e interactiva

MyUnity, la aplicación para configurar y hacer ajustes a Unity de Ubuntu está revelando sus planes para la versión 4.0 en donde ofrecerá una nueva interfaz de configuración, visual e interactiva.

Interfaz MyUnity 3.0
Interfaz MyUnity 3.0

MyUnity es la herramienta para hacer ajustes a Unity de Ubuntu que da la opción de cambiar los temas, el tamaño de los iconos del launcher, transparencias, etc. Al igual que la mayoría de las aplicaciones, hasta su versión 3.0, ofrece una interfaz de configuración con ventanas, pestañas o menús y dentro de de ellas controles para elegir una y otra opción de configuración.

Para la versión 4.0 de MyUnity los planes son diferentes, ahora busca ofrecer una forma visual e interactiva de configurar Unity, viendo al momento los cambios que se aplicaran mediante un pequeño escritorio de muestra que es donde se elegirá las partes a cambiar.

Fabio Colinelli, desarrollador principal de MyUnity nos presenta un video para dejar más claro el nuevo concepto que tiene de la interfaz, prometiendo estos cambios para la versión 4.0:

MyUnity cuenta con soporte para Ubuntu 11.04, 11.10 y 12.04, añadiendo opciones especiales para esta última versión, que pronto tendremos como la versión estable de Ubuntu, según los planes de lanzamiento para el 26 de abril de 2012.


Enlaces de interés:
MyUnity | www.uielinux.org/myunity/
Ubuntu | www.ubuntu.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.