Vota por el sonido de inicio de Ubuntu 12.04

Ubuntu 12.04 está completando su artwork, incluyendo el tema de sonido que llevará la versión, lo que ha motivado que días atrás solicitaran desde Canonical Design que enviaran sus propuesta para el sonido de inicio y las notificaciones. Después de recibir los trabajos, han creado una breve lista con los elegidos para el sonido de inicio de sesión y solicitan llenen una encuesta para determinar al ganador y los cambios que le pueden hacer.

Una vez que hicieron la invitación para que enviaran las propuestas sobre el sonido de inicio de sesión y notificaciones, que es la primera etapa para construir el tema de sonido de la versión, se ha cerrado la convocatoria el 13 de febrero y este día han dado a conocer una breve lista con los finalistas por ahora nada más para el inicio de sesión, y son solamente 4.

En este video se han recopilado los 4 sonidos para que puedan ser escuchados:

También desde la nota de Canonical Design se pueden escuchar directamente..

Los sonidos actuales no son definitivos, están propensos a cambios y es por esta razón que desde la encuesta de votación no solamente piden cual es el sonido que les parece mejor, sino otros datos sobre que les parece el sonido elegido.

Para colaborar en la elección del sonido se puede hacer desde el siguiente enlace:

Survey Sound theme.

Una vez que hayan elegido al ganador trabajarán con su autor para incorporarlo dentro del tema de sonido de la versión.

Ubuntu 12.04 será publicada como estable para el 26 de abril de 2012. Por ahora se encuentra en su segunda alfa, y será para inicios de marzo que lanzarán la tercera, de acuerdo al calendarios e desarrollo de la versión.


Enlaces de interés:
Canonical Design | design.canonical.com
Pagina oficial de Ubuntu | www.ubuntu.com

Compartir este artículo

6 comentarios en «Vota por el sonido de inicio de Ubuntu 12.04»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.