Red Hat da soporte hasta por 10 años a RHEL

Red Hat está anunciando el largo soporte que dará a Red Hat Enterprise Linux (RHEL), hasta por 10 años de vida útil, pensando que sus clientes puedan planificar mejor la transición hacia una nueva versión y anticipar mejor su estrategia global TI.

Red Hat es una empresa líder en ofrecer soluciones de código abierto, todo un éxito que incluso la consideran innovadora en su ramo.

Red Hat Enterprise Linux (RHEL) es la distribución empresarial que recientemente le están extendido la vida productiva de 7 a 10 años para las versiones 5 y 6 en respuesta a sus clientes que buscan planificar mejor sus estrategias TI a largo plazo para implementar.

Los clientes empresariales necesitan flexibilidad al planear sus implementaciones tecnológicas estratégicas a largo plazo (…) Muchos de nuestros clientes se han dado cuenta de que al estandarizar los sistemas en Red Hat Enterprise Linux se mejora la eficiencia y se reducen los costos. Con un ciclo de vida de 10 años, ahora los clientes cuentan con más opciones al planificar su implementación de Red Hat Enterprise Linux y su estrategia de TI global. Nos complace saber que los clientes contemplan el futuro lejano junto a Red Hat.” así lo dijo Jim Totton, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Negocio Plataformas de Red Hat.

Con el soporte de largo plazo ofrecido, Red hat busca seguir compitiendo en su ramo como lo ha hecho hasta ahora, dando un incentivo más a sus clientes actuales para que sigan con las soluciones de código abierto que ofrecen, y que nuevos clientes contemplen la posibilidad de hacer uso de los servicios integrales ofertados para que los implementen a su beneficio.


Enlaces de interés:
Página de Red hat | www.redhat.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.