Nuevo Turpial 1.6.9, versión de mantenimiento y corrección de errores

Hoy se ha lanzado una nueva versión de mantenimiento del cliente Twitter Turpial que corrige algunos problemas con la instalación de lenguajes y que implementa la integración con el menú de Mensajería de Ubuntu (Unity). Esta versión es la última estable (1.6.9) y ya se encuentra disponible para su descarga.

Para una instalación manual pueden descargar el código fuente desde la sección descargas de la web del proyecto, también desde el repositorio github, o esperar hasta que esté disponible en los repositorios oficiales de Debian, Ubuntu y Arch Linux.

Instalación en ubuntu vía PPA:

Para los usurios de Ubuntu existe la posibilidad de instalar Turpial haciendo uso del repositorio PPA. Compatible con Ubuntu Lucid, Maverick, Natty, Natty-Backports y Oneiric

1
2
3
sudo add-apt-repository ppa:effie-jayx/turpial
sudo apt-get update
sudo apt-get install turpial

Para los usuarios de Debian y derivadas que quieran hacer una instalación manual desde el código fuente puden seguir las indicaciones que ya comentamos en la instalación de Turpial 1.6.7-1.

Enlaces de interés:
Página oficial de Turpial: http://turpial.org.ve/

Comparte vía:

5 comentarios en «Nuevo Turpial 1.6.9, versión de mantenimiento y corrección de errores»

  1. Queria comentar esto desde hace yá algunos días, ……a esa mística linuxera de ” linux no tiene virus” se la ha destruido android, ahora, que se usa un sistema linux por millones, ( android es un linux) todos los días aparecen virus. malware,troyanos,etc. Lo que lleva a la conclusión, que antes no existían virus en linux, porque nadie lo usaba( proporcionalmente) y por lo tanto los hackers despreciaban producirlos, Con los millones de smartphones con linux (android), demuestra que linux es tan o más vulnerable que windows y apple,….. un mito falso menos!

    Responder
    •  Hola, Gustavo

      ¿Y sobre Turpial tienes algo que decir o solo era «trolear» sobre Linux?

      javis86:  Pues supongo que tardarán poco en meterlo al PPA, ahí no te puedo decir, son las instrucciones que vienen en su web de descargas. Siempre puedes compilarlo a mano, en la entrada doy un enlace a como hacerlo para Debian y derivadas ;)Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.