LibreOffice es disponible desde el Intel AppUp Center

LibreOffice, la suite ofimática, ha ingresado al Intel AppUP Center, un repositorio de aplicaciones para Windows avaladas por Intel, así lo ha dado a conocer The Document Foundation. El nombre que tiene en el repositorio es «LibreOffice for Windows from SUSE».

LibreOffice en el Intel Appup Center
LibreOffice en el Intel Appup Center

LibreOffice for Windows from SUSE está disponible en cinco lenguajes: Español, Inglés, Alemán, Francés e Italiano. Cuenta con una instalador silencioso y desinstalación limpia.

«He estado usando LibreOffice desde el primer día de presentaciones en conferencias y análisis de datos (…) Nuestros ingenieros han trabajado con el código base de LibreOffice para optimizarlo para el hardware de Intel. Añadirlo al AppUp Center es una extensión obvia y proporcionará una capacidad sobresaliente para todos los usuarios de Ultrabook ». Comenta Dawn Foster, líder de la comunidad de código abierto de Intel.

LibreOffice es una suite ofimática multi plataforma ahora también disponible desde el Intel AppUp Center para los usuarios de Windows, aunque no especifican cual es la versión que están incluyendo.

Actualmente LibreOffice está en la versión 3.5, lanzada apenas hace unos días como una versión con grandes mejoras.

El Intel AppUp Center es un repositorio de aplicaciones para Windows con compatibilidad con el hardware de Intel. La descarga de las aplicaciones está abierta al publico para diferentes versiones de Windows.

Así también, The Document Foundation está anunciando que Intel se hace miembro de la Junta Asesora de la Fundación, un órgano que proporciona asesoramiento y financiación para LibreOffice.


Enlaces de interés:
Intel AppUp Center | www.appup.com
LibreOffice | www.libreoffice.org
Intel | www.intel.com
The Document Foundation | www.documentfoundation.org

Compartir este artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.