Firefox 11 beta añade más opciones a la sincronización e importación de datos

Firefox 11 beta está listo para probar con nuevas características para desarrolladores y para usuarios, en donde se destaca la herramienta de sincronización de datos entre maquinas y plataformas.

Firefox 11 beta llega con novedades tanto para desarrolladores como para los usuarios.

El add-on Sync que permite sincronizar los datos de configuración del navegador para ser recuperados desde otra maquina, ahora está disponible en Windows por defecto, listo para configurar. Esto permite que se pueda hacer la sincronización no solo entre maquinas, sino entre plataformas de manera más rápida y fácil.

La herramientas de importación de las preferencias desde otros navegadores, ahora incluye la opción de importar las preferencias desde Chrome. Antes solo se podía importar desde Internet Explorer y Safari.

Para los desarrolladores existen nuevas herramientas, como lo son un nuevo editor de estilos para editar los archivos CSS y el protocolo de transporte SPDY, que es considerado el sucesor de HTTP y que por defecto viene desactivado.

También ofrece el Page Inspector 3D View, que es una herramienta de visualización de sitios, basada en WebGL que ilustra la relación entre varias partes de un sitio web en 3D. Antes esta herramienta se podía anexar como un addon llamado Tilt.

Firefox 11 beta está disponible para descargar y probar para diferentes sistemas operativos y lenguajes:

Descargar Firefox 11 Beta (Elegir sistema operativo y lenguaje)

Video Page Inpector 3D View, antes conocido como el add-on Tilt.


Enlaces de interés:
Página oficial de Firefox | www.firefox.com

1 comentario en «Firefox 11 beta añade más opciones a la sincronización e importación de datos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.