Vector Linux 7.0 Light Beta 2, nuevo lanzamiento de desarrollo

Vector Linux 7.0 Light Beta 2 es el más reciente lanzamiento del proyecto y ya lo tienen disponible al publicó para descargar y probar. La edición Light está pensada para equipos antiguos o para aquellos usuarios que gusten de los entornos gráficos ligeros que consuman pocos recursos.

Login en VectorLinux 7.0
Login en VectorLinux 7.0

Vector Linux 7.0 Light Beta 2 cuenta con pocas novedades con respecto al lanzamiento beta 1, sin embargo, está actualizando toda la paquetería de los repositorios a versiones estables.

Además, Incluye la adición de Abiword y Gnumeric a las opciones de instalación completa de LXDE y el menú builder de IceWM añade unos pocas mejoras.

Sigue contando con las características presentadas en la beta 1 como el poder elegir entre cuatro ambientes de trabajo y estar basada en los principios de la edición Standard , entre otras más.

Algunos datos adiciones se pueden encontrar en las notas de lanzamiento de la beta 2.

Como es común en los lanzamientos de desarrollo la beta 2 está orientada principalmente para desarrolladores, o usuarios que gusten probar y reportar los fallos encontrados, aunque bien puede utilizarse para conocer lo nuevo que está por venir en la versión estable.

La descarga está disponible como imagen iso en un único CD en 32 bits:

unknown.gifDescargar Vector Linux 7.0 Light Beta 2
Suma de verificación (MD5): 9ea6da7cda03712704d3e5aead33ecc2
616,0 MiB


Enlaces de interés:
Página oficial de VectorLinux | www.vectorlinux.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.