Opensource.com, el nuevo espacio de Red Hat para la comunidad Open Source

Red Hat ha abierto un nuevo sitio bajo el dominio opensource.com, un sitio que no es destinado a hablar de Red Hat, sino de entablar comunicación alrededor del Open Source, el modelo bajo el cual la compañía ha fundamentado su éxito.

Jim Whitehurst, CEO de Red Hat da el mensaje de bienvenida a este nuevo sitio que se inaugura el día de hoy.

Opensource.com tiene la finalidad de entablar comunicación y ser punto de encuentro para todos aquellas empresas, grupos o individuos interesados en el tema, no sólo con fines de conocimiento, sino prácticos, lo que permite aplicar este modelo a los negocios, educación, gobierno, las leyes y la vida misma, en el presente y a futuro.

La compañía del sombrero rojo sabe de que habla ya que el Open Source es la columna vertebral de su empresa, y del éxito que han obtenido:

En Red Hat, hemos utilizado los principios Open Source como la columna vertebral de una empresa de tecnología de éxito. Sabemos que hay oportunidades para aplicar el modo Open Source ampliamente en los negocios, en el gobierno, en la educación, en la ley, y en toda nuestra vida.“ comenta Jim Whitehurst.

Opensource.com será una comunidad en donde todos pueden interactuar alrededor del tema:

Con su ayuda, este será un lugar que conecte a la gente, genere dialogo – y si nos atrevemos a soñar – tal vez podemos cambiar el mundo un poco para mejorarlo.” añade el CEO de Red Hat.

El sitio alojará comentarios, artículos de opinión, análisis, noticias y todo aquel contenido que sea de interés y que pueda ayudar a contribuir al fomento del Open Source.

Cita de bienvenida
Opensource.com es donde exploramos lo que sucede cuando el Open Source se aplica al mundo.

Red Hat busca impulsar el modelo bajo el cual ha cimentado su éxito. Ha estado logrado resultados positivos desde hace meses, sobrepasando la crisis y encontrando nuevas oportunidades en tales momentos, lo que ha llevado a ofrecer soluciones efectivas de bajo costo.


Enlaces de interés:
www.opensource.com
www.redhat.com

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.