Firefox 3.6 RC2, disponible

Firefox 3.6 RC2 ya se encuentra disponible para su descarga, a tan sólo un poco más de una semana con respecto a la RC1. Esta lanzamiento da un paso mayor hacia la versión estable, la cual parece que tendremos disponible muy pronto.

Firefox 3.6 se había contemplado para los primeros tres meses de 2010, aunque por los lanzamientos constantes que han estado haciendo, no se tomarán todo el periodo para hacerlo, ya que es muy probable que lo tengamos disponible a más tardar en febrero de 2010.

Firefox 3.6 RC2 es la segunda versión candidata a convertirse en la versión estable, y se lanza con la finalidad de encontrar nuevos bugs para su corrección posterior, de modo que la publicación final venga lo mejor detallada posible.

No hay nuevos cambios en la RC2, salvo la corrección de algunos fallos, pero sigue manteniendo las características que ha obtenido durante el proceso de desarrollo:

Más información sobre la RC puede ser encontrada en las notas del lanzamiento.

Para probar Firefox 3.6 RC2, está disponible para descargar para Linux, Windows y Mac. Para los usuarios que estén utilizando alguna publicación beta o RC, automáticamente se actualizará el navegador a la RC2.

Descargar: Firefox 3.6 RC 2 – Español Argentina (TAR)
Descargar: Firefox 3.6 RC 2 – Español Chile (TAR).
Descargar: Firefox 3.6 RC 2 – Español España (TAR).
Descargar: Firefox 3.6 RC 2 – Español México (TAR).

Otros sistema operativos e idiomas:

Descargar: Firefox 3.6 RC 2 (Elegir sistema e idioma).

Si bien Firefox 3.6 no es considerado un lanzamiento mayor, si viene con un cumulo de características que lo hacen un lanzamiento esperado por los usuarios de este navegador.

Originalmente se había pensado en entregarse a final de 2009, pero no se pudo lograr, recorriendo las fechas para este año, en donde también tendremos Firefox 3.7, y quizá hasta Firefox 4.0, este último todavía como una tentativa, sin confirmación aún.


Enlaces de interés:
www.mozilla.org
www.firefox.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.