Se busca nombre para Fedora 13

Logo FedoraFedora 12 “Constantine” está por lanzarse como estable la próxima semana, después de que el proyecto anunciara un par de atrasos de acuerdo al calendario de desarrollo que dieron a conocer inicialmente. Ya casi finalizando Constantine, continúa, entonces, Fedora 13 en donde de manera inicial se busca el nombre clave que se le asignará a esta nueva versión de la distribución.

El proyecto Fedora está en busca del nombre clave para Fedora 13, como es común en ellos, han puesto a disposición el wiki para que los usuarios/miembros incluyan sus sugerencias para después de una revisión aprobar los nombres que pueden participar en las votaciones finales.

El nombre debe de tener algún tipo de relación con Fedora 12 “Constantine”, para mantener una secuencia entre los nombres de las versiones.

Los nombres aprobados inicialmente son:

  • Keating.
  • MacBeth.
  • Ronan.
  • Truro.

Todavía son nombres preliminares y después de la revisión pueden quedar fuera, de acuerdo a las observaciones que tengan, pero de momento aparecen como aprobados.

La fecha límite para la inclusión de nombres es hasta el 16 de noviembre de este año.

Del 21 al 28 de noviembre se dará a conocer los nombres que oficialmente competirán por ser parte de Fedora 13.

Y será del 28 de noviembre al 4 de diciembre que se abrirán las votaciones para determinar al ganador, que será publicado oficialmente el 5 de diciembre de este año.

Aunque Fedora 13 está comenzando su andadura dándole un nombre clave, Fedora 12 es el próximo lanzamiento estable que está por llegar muy pronto, el siguiente 17 de noviembre, a una semana de este anuncio, y en donde se espera que no haya un nuevo atraso y por fin liberen la esperada versión.


Enlaces de interés:
fedoraproject.org

4 comentarios en «Se busca nombre para Fedora 13»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.