Firefox 3.6 beta 2, disponible

Logo FirefoxMozilla ha liberado la segunda beta de Firefox 3.6, una nueva versión de desarrollo que corrige más de 190 fallos y contiene muchas mejoras, tanto para desarrolladores como para usuarios finales.

La segunda beta de Firefox 3.6 llega a unos días de la salida de Firefox 3.5.5, una versión de mantenimiento de la rama estable que corrige fallos para estabilizar la aplicación.

Firefox 3.6 “Namoroka”, beta 2 cuenta con características como:

Para quienes deseen probar este lanzamiento está disponible tanto para Linux, Windows y Mac OS X:

Descargar: Firefox 3.6 Beta 2 – Español Argentina (TAR).
Descargar: Firefox 3.6 Beta 2 – Español España (TAR).

Otros sistema operativos e idiomas:

Descargar: Firefox 3.6 Beta 2 (Elegir sistema e idioma).

Cabe destacar que por ser un lanzamiento de desarrollo la mayoría de los complementos o extensiones no han sido actualizados por sus autores y por lo tanto no son compatibles con esta publicación.

Firefox 3.6 tiene planeado lanzarse como estable para finales de este año, antes de ello todavía tendremos una Release Candidate (RC) a más tardar en diciembre para después, en poco tiempo, publicar la versión final.


Enlaces de interés:
www.firefox.com
www.mozilla.org

4 comentarios en «Firefox 3.6 beta 2, disponible»

  1. Yo estoy muy satisfecho con lo que viene haciendo esta gente de mozilla y da gusto que tambien esten abriendo sus tecnologia (la parte de los videos integrados al HTML o algo por el estilo) y asi agrandar los standares entre los navegadores

    Responder
  2. aunque me gusta muho firefox no es el que uso como navegador principal, no es que sea un necio pero me parece que firefox ya esta en el punto en que no se define como un navegador sino como un centro multimedia(tal vez es arriesgado pero es personal), tal vez bueno que hayan tantas opciones para este navegador pero si tal como dice el articulo 190 fallos es algo significativo. todos sabemos que con fallos corregidos surgen otros lo cual m parece alarmante. ultimamente lo he estado comparando con seamonkey y me inclino por este ultimo en cuanto a rapidez, estabilidad y consumo de recursos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.