¿Utilizas algún servicio de almacenamiento en línea similar o igual a Ubuntu One?

Almacenamiento en líneaUbuntu One anunció hace poco el aumento de capacidad en su plan de pago. Este servicio ofrece almacenamiento en línea para guardar y compartir archivos, al igual que servicios más populares como Dropbox que tiene una trayectoria de mucho más tiempo.

El almacenamiento en línea forma parte de los servicios conocidos como en la nube, y aunque puede ser útil, existe la necesidad de tener una buena conexión a Internet para aprovechar mejor el servicio, además de que debemos de tomar en cuenta los términos de uso y privacidad para saber bien como tratan los archivos almacenados en los servidores:

¿Utilizas algún servicio de almacenamiento en línea similar o igual a Ubuntu One?

  • No (69%, 89 Votos)
  • Si (31%, 40 Votos)

Total de votos: 129

Cargando ... Cargando ...

3 comentarios en «¿Utilizas algún servicio de almacenamiento en línea similar o igual a Ubuntu One?»

  1. Dropbox funciona excelente. Lu utilizo como carpeta compartida para trabajar con amigos. Uno tiene Mac, el otro Windown y yo Mepis 8. Antes tenía ubuntu, pero instalé Mepis 8 sin borrar los archivos de configuración de mi Home. Así pude ir a los archivos ocultos de mi home con mi ya flamante Mepis 8 recién instalado. Me encontré con la sorpresa de que habia dos carpetas de Dropbox, en una de ellas estaba el ejecutable de Dropbox. Le hice un enlace al menú y mi dropbox funciona exactamente igual que en Ubuntu, que fue en donde lo instalé.
    Recomiendo Dropbox. Tiene paquetes para varias arquitecturas y un tar.gz.
     
    Saludos.
     
    Héc.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.