Problemas con las encuestas del sitio y otros asuntos [Solucionado]

Estamos con algunos problemas en la portada del sitio, entre ellos, las encuestas han dejado de funcionar, además de otros detalles que hay que solucionar, que aunque no están latentes a simple vista, están ahí en espera de corrección.

Aunque no es común que publiquemos notas de este tipo, porque generalmente los problemas se van solucionando conforme van apareciendo, este asunto de las encuestas ya lleva dos días activo, resultado de un problema mayor que nos generaba errores en toda la portada al punto de dejarla inaccesible, en blanco nada más, sin contenido alguno.

No sabemos cuando el error principal se va a corregir, pero dado que las encuestas es de las secciones más gustadas, tenemos que solucionarlo lo antes posible.

Este post lo actualizaremos en su momento, dando a conocer cuando hayamos resuelto el problema.

Hay que hacer una buena revisión del tema utilizado, los plugins utilizados y la BD de la portada del sitio. Es necesario.

Actualizado: 9/07/2009 – 29/09/2009

Después de un largo periodo de tiempo por fin las encuestas vuelven a funcionar completamente. Los artículos en donde se incluían habían quedado obsoletos, casi sin sentido, mas este día los regresamos a la «vida útil».

Aunado a esto, hemos solucionado los problemas que teníamos con el tema y algunos plugins. Falta configurar algunas cosas más, pero lo aquí expuesto está prácticamente solucionado.

La encuesta que estaba activa antes del fallo es la que continuara hasta los primeros días del mes de octubre, que es cuando publicaremos una nueva.

Continuamos en línea.


2 comentarios en «Problemas con las encuestas del sitio y otros asuntos [Solucionado]»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.