Finalizada la migración para la sección actualidad

Este día se ha terminado de migrar la sección actualidad en su totalidad, parecía que no tenía fin, pero afortunadamente ya se ha logrado para dar lugar a la sección encuestas, que también está pendiente.

El camino ha sido largo, la sección contenía una gran cantidad de artículos y referencias que hacían un tanto dificultoso migrar completamente, a pesar que desde diciembre ha estado funcionando el renovado espacio.

Lo que no se pudo migrar en esta ocasión son los comentarios hechos en cada uno de los artículos. De migrarlos también el tiempo y trabajo se hubiera duplicado. Aun así se han conservado estos datos para incorporarlos en su lugar en un futuro, de poder hacerlo.

Estamos muy atrasados con la migración, parte ha sido por el estancamiento en esta sección, así que es un logro importante para seguir avanzando.

Lo siguiente que viene es la sección encuestas, pensando que se pueda migrar todo en una semana, aproximadamente, para por fin seguir con el foro, que urge que se actualice, se corrijan fallos y se le de nueva imagen y dinamismo.

Tanto la sección Blogs de miembros y Directorio Web quedaran pendientes (hasta el final). Es necesario replantear el camino que tendrá cada uno de ellos.

La antigua sección actualidad ya está cerrada, se han eliminado los archivos correspondientes y se ha borrado la información de la base de datos, guardando de cualquier modo una copia, dando paso a la renovada sección, la cual se encuentra en total actividad.

Continuamos en línea.


Enlaces de interés:
actualidad.espaciolinux.com

Comparte este artículo:

4 comentarios en «Finalizada la migración para la sección actualidad»

  1. Muchas gracias, Pratt. Creeme que ha costado bastante trabajo, eran más de 1000 artículos, además de categorias y temas y por fin se termino.

    Vamos por las encuestas, que no debe tardar mucho y le seguimos con el foro para modernizarlo.

    Ya vamos!

    Un saludo.

    Ayax.

    Responder
  2. Enhorabuena por todo el trabajo, Paco. Sabemos que son horas y horas de dedicación y duro trabajo y eso es de agradecer, máxime cuando recae sobre una sola persona.

    Poco a poco el sitio vá tomando su nueva forma y lo cierto es que está quedando bastante bien.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.